Huyó de casa por maltrato familiar
Aguascalientes, Septiembre 24 (2015).- La huída de Kevin Arturo Chacón Robledo de trece años de edad hace algunos días, obedeció al maltrato que recibía en su vivienda por parte de la madre, hoy se sabe que la progenitora lo violentaba y ello sería la principal causa por la que el menor decidió abandonar su casa y la violencia intrafamiliar que recibía por parte de Sandra Asunción Robledo Lupercio.
Lo anterior quedó al descubierto luego de que la madre fuera detenida por elementos de la policía preventiva a solicitud de un familiar de kevin quien argumentó que a pesar de que hay una orden de restricción para que vea al vástago, llegó al domicilio a agredirlo como tradicionalmente lo hace, motivo por el cual fue remitida al Complejo de seguridad y posteriormente presentada ante la Fiscalía General del Estado.
Kevin Arturo se extravió el pasado catorce de septiembre, sus familiares dieron parte de la autoridad correspondiente las cuales incluso activaron la Alerta Amber para su localización.
Posteriormente y por voluntad propia regresó a su casa argumentando que la huída fue por voluntad propia, que estuvo viviendo con algunos amigos pero que había determinado retornar con su familia.
Cabe destacar que la madre nunca reveló el maltrato al que era sometido el adolescente.